
Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia en las 28ª Jornadas de la Asociación Andaluza de Pediatría de Atención Primaria, donde he tenido el honor de presentar nuestro póster titulado “Índice cintura/talla como herramienta de cribado complementaria al índice de masa corporal en niños y adolescentes. Relación con la calidad de la dieta”.
No solo ha sido un privilegio formar parte de este evento, rodeado de profesionales con un nivel científico excepcional, sino que también quiero expresar mi profundo agradecimiento a la Asociación Andaluza de Pediatría por concedernos el segundo accésit a la mejor publicación. Este reconocimiento es un gran impulso para seguir investigando y contribuyendo al conocimiento en salud infantil.
Además, quiero agradecer la beca que me ha permitido participar en estas jornadas y el cálido recibimiento que he recibido. También extiendo mi gratitud a mis compañeros/as del grupo de investigación, @epinut_ucm, por su apoyo constante y el trabajo en equipo que ha hecho posible este proyecto.
Escuchar a ponentes de tan alto nivel y debatir sobre los retos actuales en pediatría ha sido una experiencia enriquecedora que refuerza nuestro compromiso con la investigación y la mejora de la salud infantil.
Gracias a todos los que han hecho posible este evento.
¡Nos vemos en las próximas jornadas!

